jueves, 25 de enero de 2007




SEGUIMIENTO A LA CARTILLA MEMORIA

Para garantizar la calidad en la obligación de la publicación de las memorias, se realizaron las siguientes actividades:

a. En primer lugar se hizo una conceptualización del sentido de la publicación dentro de la ejecución del proyecto; se concertó con el contratista que el sentido de los talleres de memoria sería la pregunta ¿Cómo llegué a la localidad de Puente Aranda?, con ese pretexto se dirigieron los encuentros por UPZ, de donde salieron las historias de los barrios.
b. Revisión de textos y observaciones sobre los documentos en formato Word.
c. Revisión del machote de impresión y observaciones sobre la propuesta gráfica y la diagramación.

Cabe aclarar que las piezas gráficas del proyecto tienen una idea visual que no es compartida por el interventor por considerar que no hay relación formal de los colores y las imágenes con la localidad Puente Aranda pero se respeta la propuesta y el trabajo del contratista.

ELABORACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Los eventos de lanzamiento, talleres, encuentros por UPZ y evento de cierre fueron registrados en fotografías que se anexan en el presente informe tanto en versión impresa como digital para el archivo del Fondo Local de Desarrollo.

A pesar de la baja resolución, las fotografías dan cuenta de las actividades realizadas por el contratista y por el interventor, pero especialmente de la participación de los adultos mayores en cada componente del proyecto.

ELABORACIÓN DEL VIDEO

La mayoría de actividades realizadas por el contratista fueron registradas por el interventor en formato de video mini DV, se editó un resumen del video en formato DVD que se anexa al informe a este informe final.

El video recoge los momentos mas importantes de la ejecución y en ese sentido debe considerarse como un resumen – registro de las actividades.

No hay comentarios.:

Directorio Nacional de Arte Colombiano