jueves, 25 de enero de 2007

DISEÑO E INSTALACIÓN DEL BLOG


DISEÑO E INSTALACIÓN DEL BLOG
WWW.ADULTOMAYORPUENTEARANDA.BLOGSPOT.COM

Con el informe final del interventor, los documentos de la cartilla memoria, el video y las fotografías del proceso; el interventor diseñó y publicó el blog: http://www.adultomayorpuentearanda/.blogspot.com, que servirá como memoria de la ejecución, como fuente de consulta y seguimiento a este proceso.

El blog (o web blog) es un especio virtual gratuito que se puede diseñar, editar o actualizar según las necesidades del usuario, permite integral texto, fotografía, video, audio e interactuar con los visitantes mediante suscriptores y visitantes que pueden dejar sus comentarios; además permite crear enlaces con otras páginas de temas asociados. Por estas razones, el interventor consideró importante realizar el blog para iniciar esta actividad en la localidad.

El blog se puede convertir en una herramienta metodológica de seguimiento y evaluación de la ejecución de proyectos en la localidad de Puente Aranda, pues permite la amplia difusión de la inversión local y la actualización permanente de la información, las actividades y los indicadores cuantitativos y cualitativos de estos procesos, de esta manera se contribuye a democratizar la información pública y se abren canales de diálogo entre la comunidad y la administración local.

El interventor considera importante difundir la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos socioculturales locales especialmente en los proyectos del Sistema Local de Cultura para construir memoria e historia local y para garantizar los principios de publicidad y transparencia en los procesos de inversión pública; en ese sentido propone motivar a los contratistas e interventores a publicar los informes de los proyectos creando enlaces con la página oficial de la Alcaldía Local de Puente Aranda.

Con estas actividades; el interventor considera que se realizó una interventoría de calidad que contribuyó a la ejecución del proyecto dando buenos resultados sociales en la ejecución del Segundo Festival de Adulto Mayor en Puente Aranda.



FELIPE CHÁVEZ G.
INTERVENTOR
C.C. 15.876.061 de Leticia

Textos, imágenes y diseño: Felipe Chávez G.
www.oscarfelipechavez.blogspot.com
Como parte de la difusión de la memoria de la interventoría del Segundo Festival de Adulto Mayor en Puente Aranda.
el texto es el informe final de interventoría y lass imágenes son realizadas por el interventor en la ejecución del proyecto.




No hay comentarios.:

Directorio Nacional de Arte Colombiano