jueves, 25 de enero de 2007

PROCESO PEDAGÓGICO








CONVOCATORIA A LOS GRUPOS

Mediante afiches, volantes y cartas a cada organización se realizó la convocatoria para los grupos beneficiarios, se utilizó la base de datos del Mapa Cultural de Puente Aranda, aunque se evidenció que éste se desactualiza muy rápido, por la dinámica de los grupos, a pesar de esta dificultad, se logró la cobertura de diez grupos para realizar el proceso pedagógico.

PROCESO PEDAGÓGICO

Con cada uno de los diez grupos beneficiarios se organizó el horario y lugar de trabajo. Fue necesario adaptarse a las necesidades y posibilidades de cada grupo y lugar.

Se evidencia que no existe una política de utilización social de los salones comunales de la localidad, pues es necesario llegar a acuerdos con cada junta de acción comunal, respecto a las condiciones de costos para el uso de los salones.

Cada uno de los diez grupos desarrolló las cuarenta horas de formación con su respectivo tallerista, en algunos casos se realizaron mas de las cuarenta horas para realizar ensayos generales antes de la muestras, lo que demuestra el compromiso de los beneficiarios y los talleristas para asegurar la calidad en el evento final.

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