jueves, 25 de enero de 2007

BIENVENIDOS


Bienvenidos este es el informe final de interventoría del proyecto Segundo Festival del Adulto Mayor en Puente Aranda, proyecto del Fondo de Desarrollo Local de Puente aranda ejecutado en el segundo semestre de 2006 por la fundación XIXA y del cual yo realicé la interventoría.


Pienso que esta estrategia del blog puede ser muy útil para preservar y difundir la memoria de los proyectos locales, especialmente los del sistema Local de cultura de Puente Aranda.


como consejero local de cultura en Puente Aranda y como investigador de las dinámicas socioculturales locales, desde hace varios años he insistido en que no existe un archivo organizado y público que nos permita hacer seguimiento y monitoreo de los proyectos culturales locales como estrategia de memoria para la investigación y de construcción de la identidad... Muchas veces los mamotretos de informes con cien fotos y videos se quedan en los anaqueles de los fondos de Desarrollo o de la UEL del Instituto distrital de cultura y turismo.


Entonces, sin ninguna intención de hacer un "sitio oficial", mempermito publicar el informe final de la interventoría sobre el contrato festival del adulto Mayor, Segunda versión, bienvenidos.

Felipe Chávez G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendrè que ver todas estas cosas personalmente; sin lìneas de fibra òptica de por medio.

Una labor bien interesante, muy solidaria.

Saludos,

Directorio Nacional de Arte Colombiano